viernes, 17 de junio de 2011

4

Boo nocturna y yo estamos inmersas en el proceso de oposición de este año. Tal vez por eso hayáis notado que hemos desaparecido un poco del mundo bloggeril. Llevamos casi diez meses preparándonos para hacer algo aceptable en las próximas tres semanas.

A medida que sucedían las casi innumerables contradicciones en las que han caído la Administración, los sindicatos y el Gobierno, os confieso que las ganas de seguir adelante iban disminuyendo. Pero ahora ya está, ya no podemos echarnos atrás.

Aspiramos a poco, pues es la primera vez que tenemos la oportunidad de opositar y se prevé que las pocas plazas que se ofertan queden destinadas a los interinos (pues la experiencia es lo que más puntúa en el baremo de méritos). Y esto, salvo tongo monumental, es invariable.

Por ello, nos gustaría saber vuestra opinión: ¿Cómo os afrontáis a los exámenes? ¿Tenéis técnicas para calmar los nervios, la ansiedad y el estrés? Los que sabéis cómo funciona esto de las oposiciones a educación, ¿estáis de acuerdo con el baremo, el procedimiento de selección y la injusticia de este año?

Gracias por el comentario en la entrada anterior, seguramente la mejor forma es encontrar un término medio.

1 comentarios:

galmar dijo...

Mucha muuuuucha suerte a las dos!!!!
Que la fase de méritos puntue tanto es muy injusto, pero nada de desanimarse! Una buena nota es garantía de que las plazas serán vuestras :) un beso grandeeeee :)))

Publicar un comentario