miércoles, 29 de diciembre de 2010

3

En la vida, hay veces que nos encontramos con gente egoísta e interesada que sólo valora a las personas por la medida en que se puede aprovechar de ellas. LoQuePuedoDecirDeMí y yo hemos estado años aguantando a gente así, aguantando que se aprovecharan de nosotras sin recibir a cambio ni un simple "gracias". Podemos decir sin exagerar que le hemos sacado la carrera a una persona que NO está nada capacitada para ejercer la profesión. Somos así de buenas-tontas.

Pero hace unas semanas decidimos poner fin a esta situación y no permitir que gente sin valores y sin educación se siguiera aprovechando de nosotras. Como suele pasar cuando soportas y callas tanto, al plantarte quedas de mala, pero... después de dar el paso, ¿qué más da eso si nos sentimos orgullosas y satisfechas por haber sido capaces de finalizar algo que nos estaba consumiendo desde hace años?

Por esto, os preguntamos: ¿alguien de vosotros ha pasado por situaciones similares?, ¿seguís callando?, ¿habéis acabado con la situación?, ¿cómo os sentís ante este trato?...

Si queréis participar, como siempre, nos servirá de gran ayuda y os agradecemos este intercambio de palabras.

1 comentarios:

Tere=) dijo...

Hola, me he topado con esta entrada, y si que me siento en parte identificada, pero ya cambié también, si te dejas pisar, si dices a todo que si y eres pasiva se aprovechan como quieren, si llegas a un termino medio, no hay ninguna problema, se trata de aprender a ser asertiva, saber decir que no de forma amable, e incluso si te hacen algun fastidio puedes mostrar tu enfado, pero sin tener porque ser agresiva, lo que te digo un termino medio, pero callarse y no hablar nunca es bueno. Un saludo. Tere.

Publicar un comentario