lunes, 5 de abril de 2010

1


Hoy no ha sido un buen día: recuerdos, dudas, agobios, soledad, sensación de vacío...

A veces, no existen motivos especiales para estar mal, sino que, simplemente, parece que nos levantemos con el pie izquierdo, como se suele decir. Lo que ayer veíamos de color de rosa, hoy lo vemos del negro más oscuro.

Seguramente, todos tenemos días así. ¿Os suele ocurrir a vosotros? ¿Cómo intentáis superar esas malas rachas?

Nos gustaría que participarais y conseguir así ayudarnos unos a otros. Desde ya, gracias a todos los que tengáis intención de dejar vuestras palabras en esta entrada o en cualquiera de las siguientes. ¡Un beso a todos y no os cortéis!

4 comentarios:

galicia maravillas dijo...

yo creo que soy bastante equilibrada para bastantes cosas, peropero eso no significa que sea más que poco equilibrada para otras; lo que mejor va para la tristeza es un abrazo de una persona a la que quieres, no sé si es importante que esa persona te quiera a ti también (un poco al menos sí te querrá, que si no, no te va a abrazar!!:) pero es más importante que seas tú quien la quiera, porque aunque das un abrazo, recibes mucho más, y si te lo dan, uauuu entonces es todo para ti, y es genial (aunque otro día, das tú otro para que haya un equilibrio de abrazos sobre el alambre:) menuda explicación de perogrullo jejejeje, pero creo que es así :) os sigo! :) y voy a probar con el twitter que no me aclaro mucho, a ver a ver... :)
buen finde!!

galicia maravillas dijo...

ayyy!! que no me enteraba!! que no existe la opción aún!! joo para una vez que pruebo!! jejeje :))) un besote!!

Maribel Delgado Medina dijo...

Me gusta tu blog :D saluditoooos!

MEro dijo...

A mí personalmente sólo me calma la tristeza expresarme de alguna forma "artística" por llamarlo de alguna manera, ya sea escribir, tocar,... a mi me funciona. A ti escribir seguro que también.

Publicar un comentario